sábado, 23 de enero de 2010

¡Carnaval, carnaval...!

Este año estoy dispuesta a celebrarlo todo, todo, ¡todo!
En Autoras en la sombra ha surgido una iniciativa consistente en disfrazarse. No es obligatorio, pero el año pasado no lo hice y este ya estoy disfrazada! Teníamos que elegir una imagen en relación a los diversos subgéneros: historica, contemporánea, paranormal,...
   Yo he escogido histórica puesto que de contemporánea voy todos los días ^^ , y me puse a buscar fotos...pero de pronto tuve una idea. Decidí buscar un personaje que fuera de novela romántica y a la vez existiera y enseguida pensé en mi adorada Virginia Henley y en un personaje concreto: Elizabeth Gunning.

Elizabeth Gunning era una aspirante actriz de orígenes muy, pero que muy humildes. Sin embargo su madre estaba empeñada en que sus hijas llegaran lejos.  Elizabeth era muy bella así que su madre logró casarla con el Duque de Hamilton a pesar de que ella estaba enamorada de John Cambell duque de Argyll. Fue muy infeliz en su matrimonio pero al final obtuvo la mejor de las recompensas: el amor verdadero. Aprovecho para recomendar el libro "Amor y Ambición" que es de los mejores de esta autora.

3 comentarios:

  1. si es ese el traje, es una pasada, me encantaría verte, YO TAMBIEN ME QUIERO DISFRAZAR!!!! pero no quiero gastarme dinero,así que cojeré cualquier ropa mia y haré algo..no se. De pija como en la obra de Teatro??jajaj..no se..ideas???
    ya puedo comentar en tu blog!!!! bien. saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb estoy en el foro y no me había enterado de esta iniciativa O_O Pero vamos, que si tengo que elegir me quedo con la paranormal jejeje

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada de ese personaje y además me apunto el título del libro ;)

    ResponderEliminar