jueves, 21 de enero de 2010

Renovarse o morir. Editado

Lo que hace no tener nada que hacer!! Hoy he estado visitando algunos blogs y me he dado cuenta de lo soso que era el mío. Así que estoy experimentando un poco y bueno seguramente veáis muchos cambios hasta que llegue el definitivo.

Si queréis echarme una mano, podéis dejar comentarios si alguna cosa no os gusta.

Edito: Pues creo que por hoy ya está bien. Al final me decanto por un marco playero porque si ahora mismo pudiera creo que me encantaria irme de vacaciones a una playa desierta. A tomar el sol y descansar y darme unos masajitos jeje.

Como veréis en el marco superior derecho se superpone textos, eso tengo que arreglarlo todavía pero ya mañana. Me gustaría también cambiar de lugar los seguidores porque casi no se aprecian bien.

Y he cambiado mi perfil, he puesto mi nombre (el de verdad) y una foto donde estaba realmente feliz. OJalá pueda volver a hacerme esas fotos donde sonríes pero la sonrisa llega a tus ojos.

Edito 2º. Pues al final he vuelto a cambiar de plantilla porque me estaba dando unos problemillas la otra, aunque una vez que he puesto la actual me he dado cuenta de que podía haber vuelto a instalar la plantilla. En fin voy a dejae esta aunque eventualmente la cambiaré en función de determinadas fechas.

Aprovecho para modificar sobre el tema del masajito, pues mi mente calenturienta se dio cuenta de que era imposible que en una isla desierta hubiese un masajista... asi que no sé consultaré con Colin Firth a ver si le apetece venirse y mimarme un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario