viernes, 15 de enero de 2010

Sin trabajo Semana 1

Pues aquí sigo plantada a la espera de que alguno de los curriculums que hecho surtan efecto. Las cosas están francamente mal pero nunca hay que perder la fe y mientras cubros los dias yendo al Inem o a una ETT o en Infojobs e Infoempleo la fe no la pierdo.

Eso si, tengo los pies destrozados.

Por lo demás no he hecho mucho más. He ido a la autoescuela y sigo teniendo demasiados fallos para presentarme aunque esta semana me lo he tomado mucho más en serio.

También estuvo gracioso el domingo con el tema de la nieve cuando pensaba que me iba a tocar esquiar para llegar a mi casa, pues en dos horas se complicó mucho la cosa. Pero por fortuna pude coger el autobús aunque el tio decía que no sabía si iba a poder recorrer los siete km que separan Humanes de Griñón.

Esta noche he quedado para cenar con una compi de la Universidad, Elena y estoy casi rezando porque me dé una buena noticia, aunque he intentado no hacerme ilusiones será difícil cuando me diga que no puede ser. Es que hablé con ella la semana pasada, y me comentó que su cuñada había promocionado en el Santander y necesitaban a una licenciada en Derecho (ni más ni menos) para el Departamento Jurídico del banco.

La verdad es que casi me caigo de la silla porque sería la hostia (hablando claro y mal). Podría unir las dos cosas que estoy buscando ejercer mi carrera y en horario de 8 a 3.

Podría comprarme mi deseado coche...

Pero siempre hay un pero cuando la dicha es tan grande. Y es que se lo había ofrecido a una tercera persona, porque ella no sabía que yo estaba interesada. Sin embargo, me dijo que pensaba que a esa persona iba a decir que no... pero claro. Hay que añadir al relato, que se supone que la incorporación es inmediata, y hasta hoy que me ha avisado para quedar no he sabido de ella.

Ya me pongo neurótica, y empiezo a darle vueltas a los actos. ¿habría yo ofrecido algo a alguien sin la seguridad de que podría ser agua de borrajas?. ¿lo haría en un momento económico donde estamos peor que mejor?

No lo sé.

En fin, por lo menos si esto no sale que es bastante probable que así sea, me lo pasaré bien esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario