sábado, 13 de marzo de 2010

Un poco de todo

Siento no haber podido escribir en los últimos días, aunque ya sabéis en mi no escribir en bueno.  Empiezo  con lo "importante". Desde la última vez que escribí he tenido una entrevista y varias llamadas infructuosas.

Una fue muy graciosa para el de recursos humanos , pero como anoche la conté y la gente de reía pues intentaré extraer lo único bueno de ella: que paséis un buen rato (aunque sea a mi costa).

El martes me llaman de Repsol. Me dicen que me he inscrito en una oferta y empieza a hacerme las preguntas típicas. "¿qué tal lleva usted el inglés?" le digo la verdad. Que mi inglés escrito un poco mejor, hablado no tanto y que en cualquier caso lo único que me avala son los años académicos donde he estudiado Inglés. El tio me dice "¿pero no podría decirme que ha hecho este fin de semana en inglés?". Yo en ese momento estaba sentada en la cama de mis padres. En frente tienen la cómoda y un espejo y me miré diciendo...¡Dios noooo! Sin embargo, si algo me caracteriza es mi tenacidad así que tragué saliva y empecé a parlotear lo que había hecho el fin de semana. Una vez terminé, va y me dice el sin vergüenza: "muy bien, vamos a dejar su curriculum pendiente por si nos dice que no hace falta inglés".

¿porqué me hizo entonces hacer el ridículo si no me iban a escoger? Si al menos yo le hubiese mentido podría entenderlo, pero me pareció en ese momento un pedazo de capullo... en fin cada día tengo más claro que esto del inglés es una excusa. Una pérdida de tiempo. Desde luego, después de haberlo hablado hasta con María la de la autoescuela estoy resuelta a no pasar por esto nunca más. Ninguna entrevista es tan importante como para que te vacilen, y la próxima vez le diré "no, le estoy diciendo que no" eso si no le cuelgo después.

Por lo demás tuve una entrevista el jueves, pero eso ya os lo contaré otro día.

Anoche estuve con mis amigos en "viernes de terapia" ya sabéis es el día en que uno se queja, llora y cuenta sus miserias. El sábado (o sea esta noche) uno tiene que estar a otras cosas. Nos estuvimos riendo mientras completabamos la noche del sábado pasado, pues mis amigas tienen muchas lagunas (ojalá a mi me pasara igual). Y después estuvimos tomando algo.

Por otro lado estoy ahora leyendo "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia, que prentendo comentar una vez lo acabe.

Y poco más, prometo volver pronto por aquí porque además voy a hacer unos cambios para la próxima semana.

¡Qué lo paséis bien!

2 comentarios:

  1. Qué bueno, debe ser un nuevo tipo de entrevista, eso de pedirte que cuentes tu fin de semana en inglés... En mi caso hago cosas tan poco interesantes que no sabría ni qué decir... De todas formas con eso de las entrevistas de trabajo y los idiomas pienso una cosa: si de verdad te exigen un idioma, que el propio entrevistador sea el que hable en inglés y te haga las preguntas en inglés. Habría que oírle a él hablar...

    ResponderEliminar
  2. desde luego que sí. Bueno espero que tengas más suerte para las próximas nena, porque vaya tela con el tio.Yo he retomado "Amanecer" otra vez despues de un tiempo de desentoxicarme de vampiros.ya acabé "diario de una periodista en paro" tiene un final abierto..osea que parece que encuentra algo..pero aún falta confirmación..y también tiene pendiente un viaje, quien sabe...

    un saludo nena, mucho animo. a ver si quedamos un rato, aunque ahora con eso del Flashmob tengo los Domingos ocupados.

    ResponderEliminar