viernes, 19 de marzo de 2010

Una loca más en la carretera

El martes por fin empecé a dar clases de coche. Estaba muy nerviosa, pero una vez que empecé se fueron disipando mis miedos y de hecho he descubierto una nueva afición: ¡¡me gusta conducir!!

Mi profe es la leche, es el que me daba el teórico, pero esto es mucho más entretenido. Es muy simpático y hablamos de otras cosas además de conducir, llevamos música puesta y casi parecemos amigos (salvando muchísimo las distancias y el hecho de que cada clase me cuesta 29 euros).

Ayer por fin entramos en autovía, porque ya estoy un poco aburrida de dar vueltas por Griñón, además que es mucho más complicado conducir por zona urbana, con esas calles tan extrechas, los resaltos de las narices, y las pedazo de macetas esas que tiene el alcalde puestos por todas partes y que casi me como ayer.

Me han pasado cosas graciosas tales como girar a la izquierda cuando hay que ir a la derecha, se me olvida poner los intermitentes la mitad de las veces, o ayer cuando casi me como la mencionada maceta, ver a unas señoras correr a subirse a la cera... pero nos reímos de esas cosas.

Al principio cuando supe que Julio me iba a enseñar a conducir me sentí cohibida, pero después creo que es un acierto porque hace super agradable la clase, incluso ayer le dije que me estaba pisando no sé que pedal... vamos estoy yo ahora como para dar clases a nadie. Además dice que me gusta apretar el acelerador mucho, y que tiene que meter el pie por debajo... pero bueno diréis ¿porque se alegra tanto? Por que seguro que se me nota mucho que me fascinan todas estas locuras. Bueno pues es porque además de tener unas ganas increíbles de empezar a conducir, se han disipado mis dudas respecto a que me diera miedo como a mi madre, que tiene el coche de  adorno.

Así que vuelvo super contenta de clase todos los días, se me hace corto siempre, y bueno ayer aparqué y lo hice genial jaja.

Así que nada ansio que llegue de nuevo el lunes para subirme al coche con mis zapatillas verdes (la mujer de las converse verdes, me llama) y conducir a tope.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. a ver a ver...si puedo contestarte jeje, me alegro muchisimo que te guste conducir...ahhhh yo lo odio...sobretodo si tengo que conducir 4 horas seguidas por autovia..un rollo ...jaja, pero bueno espero que se te vaya dando genial. ya nos contarás cuando te presentas.

    ResponderEliminar
  3. ahhhh siiiiii puedooooo jajaja. oyeee qe te decia no se si te llego, que me encanta el rollo primavera que te has montado en el blog..ainsss..tiene un ambiente genial. te quedo muy chulo el look si señor. eso jja. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anaaa!! Pues fijate que a mi me gusta más conducir por autovía para que veas,,, conducir por poblado me parece dificilisimo. Y nada llevo 12 clases así que ya ves, por poblado fatal jajaja así que no sé ni cuantas necesitaré pero vamos que prefiero no pensarlo mucho.

    A ver si actualizo el blog que le tengo un poco dejao XD

    Un beso y a ver si nos vemos!!

    ResponderEliminar