jueves, 29 de julio de 2010

Vacaciones

Pues finalmente voy a disfrutar de una semanita en la playa, y que queréis que os diga, ¡estoy contentísima!.
Tengo la sensación de que necesitaba irme unos días del despacho. Las cosas por allí parece que mejoran en lo personal. Me llevo bien con todos mis compañeros, incluídos aquellos, que al principio me "vigilaban".

El martes tuve una conversación muy interesante con la secretaria de mi jefe, que es quien se encarga de la organización del despacho, me estuvo diciendo que cuando se enteró de que yo no cobraba se lo dijo a mi jefe. Él la respondió que es lo normal en el gremio, y que luego se empieza cobrando poco. Así que por lo menos, me dio una pista de lo que voy a encontrarme proximamente. En teoría tengo que firmar contrato en los próximos días, así que a ver con qué me sorprende. La pena de esto es, que me estoy acostumbrando a esta situación pues mi madre me ha preguntado que si había firmado ya y le he dicho que no, y es que creo, que la situación va a variar tan poco, que me da un poco igual.

Y no hay posibilidades de cambio de momento.

Pero bueno, como me dijo hace un tiempo un buen amigo, cuando la cosa está completamente jodida y no admite mejora, uno tiene que  intentar sacar lo más positivo de las cosas. Y aquí estoy yo, extrayendo y extrayendo hasta dejar seca a la situación. Quiero pensar, que dentro de un tiempo, no sé, un par de años, me terminaré de alegrar de haber estudiado Derecho; que gracias a este sacrificio encontraré un trabajo que me guste.

En fin un día me levanté super amargada y pensé que mi tiempo aquí se va a alargar más de lo que yo quiera, así que solo había dos formar de enfrentarme a dicha situación: una, amargada y otra, con optimismo. Y me quedé con la segunda, y aunque sigo pensando que este trabajo no me gusta y sueño con encontrar otra cosa, voy con una sonrisa a trabajar.

Así que en fin, aprovecho para desearos un buen verano a todos los que pasáis por aquí y me leéis. Y nos vemos en Septiembre!

2 comentarios:

  1. nena, mucha suerte en el curro...a lo mejor es que "todos los comienzos fueron malos"..y luego mejorará poco a poco, así que da tiempo al asunto. Eso de acabar la carrera y encontrar el trabajo de tu vida, está muy poco visto.

    Que te lo pases en grande en la playa, desconecta de todo y ponte morenita jaja.

    Y pásate por mi blog si te aburres mucho jijiji. http://missmimitos.blogspot.com/


    Un besazo guapa. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Natalia, me alegro por tus vacaciones. Q tal la entrada en Septiembre? siguen mejorando las cosas? Espero que sí. Nos leemos. Un besito.

    ResponderEliminar