domingo, 24 de octubre de 2010

Hola de nuevo

Tengo demasiado abandonado el blog, muchos días pienso en escribir, en sacar algún momento. Por lo general es una cosa más de las que aparco para el fin de semana, pero vamos, que se me olvida cuando tengo algo de tiempo libre.

Y es que apenas saco tiempo a diario para participar en general en foros o bligs. El trabajo ocupa la mayor parte de mi tiempo, y cuando llego a cas, lógicamente lo que menos me apetece es encender el mío tras 9h y media frente a un ordenador.

Estoy bien en esta andadura en el mundo jurídico. No sé que me deparará el futuro profesionalmente, pero tal y como están las cosas, tampoco pierdo el tiempo planteándomelo.

En fin este fin de semana se llega a su fin, y el despertador mañana va  a sonar sin contemplaciones, así que prometo actualizar esto un poco en los próximos días y visitar los blogs.

¡Buenas noches!

2 comentarios:

  1. Jo, por fin parece que puedo comentar. Con la otra plantilla no me era posible :( Pues nada, a seguir adelante y ya encontrarás más tiempo libre. Entiendo lo que dices de al volver de casa después de trabajar; lo único que quieres es desconectar por completo.

    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. tranqui nena, suele pasar.Cuando curras tanto tiempo en el ordenador llegar a casa y ponerte de nuevo, es una pasada. Pasate cuando puedas y me haces una visita al blog. jeje. Oye hace que no hablamos. Te diría que quedáramos pero ultimamente ya sabes q estoy tan pobre, que no salgo de casa, solo salgo con mi novio y porque paga él. Un beso wapa,ánimo en el curro.

    ResponderEliminar