jueves, 7 de julio de 2011

El primer día de mi nueva vida

Desde hace algunos meses las cosas en mi casa se han torcido alarmantemente. De tener una situación econñómica normal,el negocio de mi padre ha ido a pique. Lo he pasado francamente mal, he depositado mis ahorros y he apoyado a mis padres. Y parece que las cosas se tuercen en general, cuando una cosa va mal parece que llega otra.

Laboralmente, estoy hasta las mismas narices de mi jefe. Le ODIO con todas las letras. Todo han sido obstáculos en los últimos tiempos como que no se puede cobrar si el dia 1 cae en lunes. que tengo que cobrar el cheque fuera de mi horario laboral. que si tengo obligatoriamente que quedarme haciendo extras por amor al arte. Y la última de ayer, cuando le dije que mi responsabilidad y mi carga de trabaho es superior a la de mis compañeros y salarialmente gano menos, resulta que me dice, que me tengo demasiado valorada. Y que el valor que tiene de mi la empresa es cero.
Pues si, con ese cabrón tengo que lidiar a diario.

Si esto no fuera suficiente, tengo un medio novio que me tiene del todo confundida. Ayer me dice que le asaltan dudas. Me dice que le gusta estar conmigo, que me considera una buenísima persona y leal. Que le doy su espacio y no le monto escenas cuando sale con sus amigos, como hacía su ex siempre. PERO, porque siempre hay un pero, me dice que a veces chocamos Porque a veces discutimos, sobre cosas que no son importantes. Entonces no es que no podamos pensar distinto, sino que a veces pensar distinto nos hace discutir o enfadarnos y que por tanto NO CONECTAMOS -esta palabrita es su favorita-.
Me dice que las dudas le provocan miedo y que como llevamos 8 meses deberia ya tener todo claro.

En fin que hoy he salido a correr, a sentir como me daban pinchazos en los tobillos y la rodilla inzquierda, con un pantalón tipo de boxeo azul con flores blancas y he dicho que HOY ES EL PRIMER DIA DE MI VIDA, en la que me voy a dedicar a vivir la vida y no tomármela tan en serio.

1 comentario:

  1. nena..vaya racha llevamos mujer. Sólo puedo ofrecerte mi apoyo virtual y leerte, porque el económico no puedo. Yo también he pasado de familia de economia media-baja a baja. Pero bueno, como está la cosa, es mejor hacerse la idea de vivir con lo justo, para comer, tener techo y salud.

    Lo del novio ya te digo yo que es un poco....en fin, es normal tener miedo, pero vamos que discutais no es no conecteis. Mi novio dice que si no discutieramos sería lo peor para la relación, osea que él verá, espero que pronto se de cuenta de la chica a la que esta conociendo y si no se da cuenta es que es un ciego necio.

    un besito nena, espero que en estas fechas haya algún día o a ser posible muchos felices para ti.

    A tu jefe le vas a mandar a tomar por saco en cuanto encuentres un trabajo mucho mejor, no te vas a quedar aguantándole toda la vida, eso tenlo presente.

    ResponderEliminar