martes, 23 de octubre de 2012

No solo precio!


Me alegra haber leído algunos comentarios a mi anterior post donde os acordáis de aquellos comercios que han estado toda la vida en vuestros barrios, no hay que olvidarlos ni siquiera en tiempo de crisis. Ellos son los que van a crear empleo en nuestro país. Así que si os apetece podéis postear en los comentarios vuestra panadería de toda la vida (nombre, calle y localidad), o la peluquería o la papelería donde encargais los libros o compráis en material escolar.

Hoy os traigo otra web muy interesante que hace ¡ropa en España!
¿No estáis hartas de compraros ropa, pagar 30 o 40  euros por un pantalón y tras dos lavados le salgan pelotillas? No hay nada que me jorobe más, y ya ni os cuento, cuando ese pantalón lo he comprado en cierto centro comercial con letritas verdes. Pero claro luego miro la etiqueta ¿y donde está fabricado? En China.

Bueno pues os presento NO SOLO PRECIO, es una tienda de ropa online que está situada en Valencia. Yo aún no la he probado pero tengo intención. Lógicamente los precios son algo más altos que en el Chino del barrio, pero a veces es mejor tener una prenda de buena calidad que diez de calidad mala.

Echadla un vistazo y lo dicho en cuanto la pruebe os comento!

Si conocéis otras tiendas donde podamos comprar productos hechos en España, por favor poneros en contacto conmigo en veinte.de.abril@hotmail.com y los vamos comentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario