martes, 28 de mayo de 2013

Cuantas novedades!!

Hola a todas!!

Que contenta estoy, veo que tengo ya 10 seguidoras. ¡muchas gracias por dedicarme un ratito de vuestra vida!

Mi primera reflexión está dirigida a esta primavera loca –como debe ser por otro lado- que estamos teniendo. Estamos a 28 de Mayo y que frío hacía esta mañana!! Tengo ya muchas ganas de que empiece a calentar de verdad el sol.

La ropa de verano –por lo menos la mía –es mucho más bonita, terminas de vestirte antes. Este invierno ha sido demasiado largo, demasiada lluvia, mucho frío. Y ahora lo que nos apetece, es el calorcito. Así que esperemos que llegue ya!!

Tengo algunas novedades de índole personal. Llevo un mes viviendo con mi pareja!! Después de dos años y medio saliendo, hemos dado el pasito de vivir juntos y ver si somos compatibles. La verdad es que estoy la mar de a gusto con él, y soy inmensamente feliz. Sé que habrá momentos mejores y otros no tantos, pero creo que estoy con el hombre de mis sueños, es el caballero de la brillante armadura que a veces pensamos que no existe.

Igual, como dice el libro de Megan Maxwell a veces los príncipes azueles destiñen, a fin de cuentas nadie es perfecto. Pero me cuida muchísimo, ayuda en casa, es una persona muy positiva… lo tiene todo para mi.

Otra novedad que tengo es que en Julio voy hacer el camino de Santiago. Os iré contando mi experiencia. Mi chico lo hizo el año pasado, y volvió muy contento. Dice que es toda una experiencia…veremos a ver.

En Agosto, arramplaré con el resto de mis vacaciones, y vamos a ver un poco la costa de Huelva y el Algarve.

Al principio no me convencía mucho, me apetecía volver a Menorca, pero cuando hemos estado investigando para ver donde reservábamos hemos visto unos sitios tan espectaculares como en Menorca. Ya os iré contando.

¿Os vais este año de vacaciones? ¿ donde vais? ¿alguien más va hacer el camino de Santiago o lo ha hecho? Dejadme algún comentario!!


Muuuuchos besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario