jueves, 12 de noviembre de 2009

El Jinete de bronce

Hace mucho que no recomiendo un libro, así que vuelvo con este de Paullina Simons, el JINETE DE BRONCE. Lo malo de esta recomendación es, que es prácticamente imposible localizarlo. Está descatalogado por Grijabo que fue la editorial que lo editó la primera vez, y también por Circulo de lectores, sin embargo, no es imposible de encontrarlo, pues yo lo he hecho.

Es un libro precioso, que está apartado junto a otras joyas que por aquí he mencionado como El regalo de un nuevo amanecer.
Cuenta la historia de Tatiana y Alexander, una joven y un soldado de la guardia Roja que se conocen casualmente y se enamoran desde el primer momento, sin embargo, su historia tiene que pasar por muchos obstáculos. No solamente la guerra que se inicia el mismo dia de su encuentro, dia en el que Hitler decide invadir la Unión Soviética, sino también la familia, la lealtad y los propios sentimientos se interpone entre ellos.

El jinete de bronce es parte de la trilogía y le siguen: Tatiana y Alexander y El Jardin de Verano.

Esta semana estoy con Tatiana y Alexander, he necesitado un mes antes de continuarla, por que este segundo tomo (es un buen tocho)es muy duro, pero por fin me he puesto.

Así que si algún día se vuelve a reeditar o lo encuentras por casualidad, no lo dudes y llévatelo.

Os dejo el enlace a una crítica escrita por una forera de Autoras en la Sombra, y que os va a dejar los dientes largos:
http://www.blogger.com/www.autorasenlasombra.com/post/index.php?name=Reviews&req=showcontent&id=854

No hay comentarios:

Publicar un comentario