lunes, 23 de noviembre de 2009

Luna nueva

Ayer pude por fin ver la segunda parte de la saga Crepúsculo. La impresión ha sido buena, me ha gustado mucho. Para algunas personas - el sector masculino- se hace un poco lenta hasta las partes de acción. A mi me ha parecido todo bien, me parece que es una buena versión de lo que leí.


La gran sorpresa del filme es sin duda el cambio de Jacob, podríamos aplicarle varios refranes como "quien te ha visto y quien te ve" u otro que sin duda reune el sentimiento de la mayoría de féminas incluída servidora "ay omá que ricoooo" JAJAJA

Aquí os dejo una foto para que podáis apreciar con todo detalle...

Como he dicho en Autoras en la Sombra, mientras veía la peli no podía evitar adelantarme al cuarto libro, no sé si es que hace mucho que me leí los libros, pero me parece mucho más profundo lo que Jacob siente por Bella al verlo en gran pantalla. Y claro las que hayáis leído el cuarto tomo, sabréis lo que le pasa a Jacob.


Volviendo a la peli, quiero hacer una queja formal por el doblaje: ¿qué le ha pasado a Edward? ¿Por qué han cambiado de pronto al actor de doblaje? ¿o es el mismo? ¿porqué habla con ese tono tan oscuro si es el mismo? Crepúsculo fue doblado por Manuel Gimeno, y de hecho, este señor salió en Antena 3, de ahí mis dudas de si sigue siendo él... en la web de eldoblaje.com no aparece quien dobla a Edward y en la ficha del actor, Gimeno, solo aparece que dobla a Robert Patinson en Crepúsculo. En fin para mi es un desacierto cambiar al actor. Os dejo un link del video de antena 3 para que podáis ver lo que digo del doblaje.

Hay otra cosita que no me ha gustado, y es que el pobre Edward para mi es el que sale más mal parado, entre la voz y tal... luego encima le han pintado la línea esa roja para que parezca más malvado...más muerto. No me gusta mucho. Desde aquí pido que obliguen a Robert Patinson a ponerse cachas...aunque ya sea para Amanecer puesto que Eclipse está grabada. O si no, que no le hagan descubrirse el torso.

La película tiene más color, los efectos especiales son mucho mejores. Una de las cosas que más me ha gustado son los Vulturis incluída a Jane, que lo hacen francamente bien. Y dan miedo de verdad.
Kristen Stewart que es quien interpreta a Bella, me gusta mucho. Creo que lo hace muy bien, y las pesadillas, cuando grita... es super creíble. He leído en algún foro que parece más que está poseída que esté teniendo una pesadilla, pero si pensamos en que tiene pesadillas donde pasa verdadero miedo...creo que su actuación es intachable.

Para las que estéis deseando ver Eclipse, deciros que no queda tanto como se podría pensar. Se estrenará el miércoles 30 de Junio, fecha confirmada para Estados Unidos, pero que con total certeza será también aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario