domingo, 20 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!

Bueno ya se acercan estas fechas de luces, regalos y colas en las tiendas. Yo quería escribir algo antes de acabar el año, y bueno aquí estoy intentandolo.


El año pasado para mi la Navidad fue una pesadilla tengo que admitirlo. Mi abuelo por estas fechas se estaba muriendo en el hospital, y estas fechas que al final no son más que comerciales, sin embargo, fueron duras para toda la familia.


La cena de Nochebuena fue terrible, mi madre casi ni comió y en el aire se respiraba la tensión por el desenlace que todos sabíamos se podía producir en días e incluso en horas. El dia 24 fue el último día que vi a mi abuelo consciente. Apenas estaba consciente, y tenía las manos muy calientes. Le cogí su mano inzquierda con muchísimo cuidado y le apreté. Recuerdo que me miró, pero ya estaba tan malito que apenas hablaba. Estaba siempre "durmiendo" gracias a morfina que por otro lado tanto costaba a los médicos dispensar.

Finalmente nos dejó el dia 30 de Diciembre, después de ver como se nos iba marchitando. Y lo curioso es que tal dia como éste le había ido a ver y él estaba medianamente bien. Estaba chistoso, pero esa misma noche le repitió la angina de pecho y ya fue de mal en peor.


El dia 31 a las 11 de la mañana le enterramos y fue otro día terrible. Imagináos como fue la cena de nochevieja.


Estas Navidades las cosas son distintas, pero eso no implica que una no eche de menos a los que faltan.


Después de recordar a mi abuelo, cosa que necesitaba muchísimo. Quiero felicitar las fiestas a todos y todas las lectoras de mi blog. Que el 2010 tengo todo lo bueno del 2009 y si puede ser mejor, pues toma!!


Por cierto, igual no recibis nada de papá noel este año, yo no digo nada, pero hemos quedado para irnos de copas y ya se sabe como acaba todo esto.


Y aprovecho también para decir, que no esperéis ninguna que os traigan a Cristiano, si, si ya oigo los abucheos a nadie le gusta, y es un chulín. Muy bien, más para mi. Pero a lo que iba que me lo van a traer a mi, así que yo lo que pretendo es ahorraros el disgusto.


Y os dejo un par de regalos, para mi posible o posibles lectores, mi regalo es que el Madrid gane la liga y la champions contra el BarÇa y para vosotras....

...bueno lo que os traigo....


¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010!!

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad y que venga un año 2010 super feliz contigo. 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati! que triste tu psada navidad, espero que esta sea mucho mas alegre siempre con el recuerdo de tu abu en vuestras memorias. pasalo bien. y si Cristiano Ronaldo es todo tuyo!! por mi parte jejeje.
    Feliz Navidad!!Ana,anuska.

    ResponderEliminar