jueves, 28 de enero de 2010

C'est la vie

La vida a veces es extrana.

Esta frase está elegida  porque releyendo mi spacio empecé a escribir sobre una historia anterior relacionada con lo que me ha acontecido en estos días. La vida es extraña y cuando más pienso en ella más me doy cuenta que lo del karma es totalmente cierto. Como todo nos es devuelto tanto lo malo como lo bueno.

Desde hace semanas estoy intentado volver a ver a gente que hacía años que no veía, amigos del colegio o de otras etapas. Por ejemplo el miércoles voy a quedar con Pepe un amigo de cole,  también -aunque está por determinar- queremos quedar para ir de cañas un compi de la Universidad (Carlos)  y yo para celebrar mi recien status de licenciada-parada.
   El caso es que de pronto he vuelto a saber de Paul. Desde entonces casi no puedo comer del estado de nervios en que me ha dejado. No sé porque siempre me pone tan nerviosa pero desde luego ... da miedo.

Me escribe y me dice que no había dejado de pensar en mi en estos años y que esperaba que yo estuviera sola. Le dije que estoy en periodo de reflexión, pero por lo menos sé que con él no tengo que preocuparme por tener una relación estable. Ahora es lo último que quiero, y desde luego, como hace tres años,  no soy tan romántica como para que las relaciones intercomunitarias me atraigan. [Lo siento, Anuska tu para eso eres más fuerte que yo].

Pero vamos que el personal puede estar tranquilo, además de la distancia que en este sentido es muy efectiva, el susodicho tiene novia y yo soy demasiado lista para los triángulos amorosos. De hecho, no estoy preparada. Necesito habituarme a esta nueva vida que me he creado.

Aunque eso no quita que a una le haga ilusión la linsoja  aunque no la engañe.

La vida es extraña pero me encanta todos los sentimientos que estoy experimentando, creo que hacia tiempo que el corazón no me latía al ritmo actual, ¡hasta me preocupa! JAJAJA

Sobre el curro: todo parado, aunque hay una novedad. Ayer me llamaron del Santander para hacer prácticas pero ¡no empiezan hasta Mayo!. Joder entiendo que está difícil encontrar trabajo, pero espero que de aquí a Mayo habré encontrado algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario