viernes, 29 de enero de 2010

Más muerto que nunca

Ayer me hice con el libro ¡por fin! aproveché a la que fui al cine para hacer unas pequeñas compras entre las que destaca esta. Apenas llevo 62 páginas...pero ¡que tensión!  
En cuanto lo termine escribiré mi crítica que va a ser bastante bueno. Eric ainsss ¡como me gusta este hombre! De momento os dejo con este pequeño fragmento que aparece en el libro en la página 55. Sookie acude al Fangstasia porque Sam quiere pedirle un favor a Eric. Eric se las hace para bailar con Sookie y pasa esto:

"-La sensación de abrazarte me resulta muy familiar, Sookie.
Con un esfuerzo tremendo continúe con la mirada fija en la nuez de Eric. Sentí el impulso tremendo de decirle:me dijiste que me amabas y que te quedarías para siempre conmigo"

Pobre Sookie aún no sabe que no hay que creer a pies juntillas cuando nos dicen que nos quieren tanto...

Pues eso que estoy deseando seguir leyendo, así que os dejo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario