sábado, 16 de enero de 2010

Viernes de terapia

¡Qué bien me lo pasé anoche!

Desde anoche los viernes han adquirido un nuevo sentido, son mucho más que la antesala del fin de semana, son ¡viernes de terapia!

Ayer recogí a Elena de la academia y nos fuimos a cenar con otra compi de clase, Nadia y otra compañera de ambas de la oposición.

Me sentí tan agusto. Todas me trataron genial e intentaron que estuviera bien, ¡vamos entre algodones! Echaba de menos ser una más en algo, y anoche lo fui. Es cierto que después de casi dos años que no nos veíamos me notaron cambiada, como yo misma lo he notado. No sé porqué pero si que es cierto que yo antes era más loca, más habladora, más alborotadora. Y ahora soy más...apagada. Pero me aseguraron que todo se cura y que volveré a reencontrarme.
Yo también lo espero, porque además me gustaría volver a escribir más en serio (pues también es algo que dejé aparcado).

Fuimos a cenar y a hablar de cosas de chicas, de porqué los traumas de los hombres suelen pagarlos con su siguiente pareja, y porque nosotras somos capaces de aparcar el pasado donde debe estar: en el pasado.

Ya les he dicho que voy a necesitar más viernes de terapia, aunque de momento, me han "engañado" para salir el sábado con ellas. En fin, después de todo, no debía de estar tan sola como me decían.

2 comentarios:

  1. que bien Natalia!! me alegro lo pases bien.Ayer me acordé de ti,porque vi un nuevo libro en el Corte Inglés que se llama "Diario de una periodista en Paro" no es Romántica exactamente, pero se toma con humor la vida cotidiana de una chica que acaba la carrera y ya ves...como tu y yo .... echalé un ojo a ver. un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana; si he visto el libro y si que es romántica...pero bastante tengo por ahora con mi propia experiencia personal jjejeje

    un beso

    ResponderEliminar