sábado, 6 de febrero de 2010

Di que si

Descubrí ayer en casa un montón de pelis que no había visto. La escogí porque estaba acompañada por un hombrecito de nueve años que es mi hermano, y no podía poner cualquier cosa. Jim Carrey no es que sea mi actor predilecto aunque he visto muchas de sus películas.

El arguemento de "Di que si" es el que sigue. Carl Allen está divorciado desde hace tres años y su vida es un muermo. Del trabajo a casa y de casa al trabajo, pero nada más. no queda con sus amigos ni intenta convivir con la sociedad. A todo dice que NO.

Un día después de ver que su vida es un auténtico desastre, que sus amigos están hartos de llamarle se decide a ir a un seminario donde se promueve el beneficio del SI. Decir a si a la vida es vivir. Carl no confía mucho en este invento, pero cuando sale del seminario empieza a ponerlo en práctica y descubre que todo funciona. Cuanto más dice que si mejores cosas le pasan.
Asciende en su trabajo que hasta entonces era una pesadilla, conoce a un chica guapísima, hace mogollón de amigos,.. sin embargo, pronto descubre que decir a todo que si no es la solución. Que estaba bien para empezar pero que tenía que reflexionar las cuestiones más importantes sobre todo cuando entran en la esfera de los sentimientos de terceras personas.

Me ha gustado mucho la peli, incluso creo que es cierto que a veces nos cerramos y no vivimos; tiene momentos muy buenos.

Así que se la recomiendo a todo el mundo.

Os dejo el trailer aquí

1 comentario:

  1. Me suena un montón el argumento, tal vez la he visto alguna vez en televisión. La trama me parece muy interesante, el problema es que este actor, Carrey, no es santo de mi devoción y es ver que forma parte del reparto para buscar otra película. Las únicas interpretaciones suyas que me han gustado son las de El show de Truman y Una serie de catastróficas desdichas.

    ResponderEliminar