miércoles, 3 de febrero de 2010

Donar es vida

Esta mañana por fin me he animado a ir a la Facultad a expedir mi maravilloso y poco rentable (hasta la fecha) título. He llegado y soltado los 138.55 euros. En Caja de Madrid me he enterado de que hoy venía Fraga y después de eso he ido a dejar el resguardo del banco.

Al entrar vi el autobús de la cruz roja, y no es que haya pensado que fuera a donar, pero he salido exhultante y sonriente cuando el de secretaria me ha dicho "te tardará un año  y medio" y yo he respondido "ya no tengo prisa" con una sonrisa en los labios.

No sé si ha sido mezcla de todo eso pero me he subido al autobús y he donado sangre!

En primer lugar se lo recomiendo a todo el mundo, no sé que me pensaba que era aquello, pero además de ser todos muy agradables (médico al que he confundido con un alumno, enfermeras y captadora) no duele nada y encima sales desayunado.

Ha llegado el cuestionario con preguntas típicas "¿ha tenido el mal de las vacas locas?", "¿ha salido de españa alguna vez?" y poco más. Luego te hacía la entrevista medio personal en plan "tiene pareja estable", he dicho "no" y ha sonado a "cada finde con uno" JEJEJE.

Y nada después a enfrentarse al toro, pero no he sentido nada. Lo malo es que me he tirado como media hora...y es una verguenza. Se me salía la aguja, si es que el médico hizo hincapié en si me habían pesado las chicas. Eso me ha subido el autoestima pues significa que me veía esbelta.

Incluso el médido de pronto se ha asomado y ha preguntado "¿le pasa algo a esta chica?" porque no es normal tardar tanto en llenar los 450 CC.

En fin ha sido una buena experiencia que volveré a realizar dentro de cuatro meses, y se lo recomiendo a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario