lunes, 22 de marzo de 2010

Fin de la segunda temporada de "True Blood"

Anoche terminé de ver el último capítulo de la serie de Sookie Stackhouse y los vampiros sureños.
Me he gustado bastante más que la primera temporada, ha tenido sus puntazos y no me ha dado la sensación de que el sexo sobrara como pasó en los primeros capítulos de la anterior. Esta vez no sobraba nada y tampoco faltaba.

No tiene mucho que ver con el segundo libro,es cierto, pero he de ser sincera creo que Alan Ball casi le ha hecho un favor  -según mi humilde opinióm-. Pues en el libro, recuerdo la parte última cuando Sookie vuelve de Dallas y tiene que solucionar la muerte de Lafayette, no cuadraba demasiado el tema del club de orgías. De hecho a mi se me había hasta olvidado ese tema.

Tengo que decir, que incluso me ha gustado mucho Bill, y eso me preocupa ¿que pasará la próxima temporada? ¿romperá con él Sookie? La segunda acaba con la propuesta de matrimonio y el secuestro de Bill, pero no olvidemos que en el libro él se marcha y la miente. Aquí se lo llevan sin más.

Otro apunte es que en la segunda temporada se hace más patente el interés de Eric (mi Eric) por Sookie, y de hecho cuando Sam le visita para solicitarle su ayuda me ha recordado a algo que en teoría ha pasado en "Más muerto que nunca".

En cualquier caso, los últimos tres capítulos me han parecido espectaculares, con la lucha sin cuartel, Jason el hermano de Sookie en plan "Rambo", la loca de la Nemade y su deseo de una muerte dolorosa por parte de su dios.

Lo único que hecho de menos son más munutos de Eric (estoy un poco obsesionada), y desde luego con unas ganas locas ("a morir" como diría Niki de "perdona si te llamo amor") de que llegue junio, pues se espera la publicación del sexto libro y el día 13 se iniciará la tercera temporada. Hasta entonces, tendremos que abusar un poco más de la paciencia.

2 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho más la serie que los libros, qué le voy a hacer? jajaja será por eso que soy del Team Bill a muerte (y nunca mejor dicho!)Si te ha gustado el tema de vampiros en tv, te animo a que veas Vampire Diaries (ahora está tb en español en TNT) y me cuentas ;-)

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Si, te he visto en autoras comentar esta serie, a ver si me bajo los primeros capítulos ahora que se ha acabado TB.

    Tengo que escribirte porque quiero hacerte una pregunta sobre cosméticos que no comentas en tu blog o yo no lo he encontrado, a ver si a lo lsrgo del día te puedo escribir, un beso Rocío.

    ResponderEliminar