lunes, 12 de abril de 2010

repaso

Llevo bastante tiempo sin pasarme por el blog y me da cargo de conciencia, porque me apetece mucho escribir y porque no visito como debiera el resto de blogs. Pero también me he dado cuenta que paso menos por los foros, en fin aunque parezca increíble estoy ocupada!

No tengo novedades laborales, de hecho, últimamente hay muchas menos ofertas de trabajo que de costumbre (y ya es decir). Me he apuntado a otra ETT más en la zona de Azca y me consta que hay muchísima gente que me está intentando ayudar. La semana pasada, mi madre me comentó de dejar un curriculum en su trabajo a ver si me llamaban para este verano cubrir una baja de administrativa. Le di una copia y así es como empezó todo. La gente empezó a decirle sitios del hospital donde dejar un curriculum, y de ahí pasó a dárselo a una compañera que su hijo es director de un banco, otro se llevó unas cuantas fotocopias para darlas por su barrio en asesorías y demás y aunque no ha surtido aún fruto todo este esfuerzo, sin duda es muy emotivo y como dice Julio (mi profe de coche que ya es como de la familia) quien la sigue la consigue.
   Mi prima me ha dicho también de dejarle el curriculum y lo haré mañana, así que espero que sea cuestión de semanas esto y que pronto pueda estar trabajando.

Por otro lado, sigo con mis clases de coche, sin duda el mejor momento del día. Hoy hemos ido a Parla porque me ha dicho "que quería hacer una prueba", y de vuelta a Griñón me ha dicho que me veía con seguridad y que mañana empezamos a dar clases dobles por la zona de examen. Así que ya estoy casi lista. Me hace muchísima ilusión pensar que pronto tendré mi carnet de coche y por tanto libertad de movimientos. No más taxis ni quedarse hasta X hora. Lo único que me va a dar pena es mi compañero de viaje, Julio mi profe. Al final como le he dicho hoy a mi madre casi es como de la familia. ¿como ha pasado en tres semana? No lo sé. Pero con lo que él me ha contado de si y lo que le he contado mío, siento que más que mi profe es mi amigo. Hoy por ejemplo, me ha dicho que como iba el bar de mi padre, y yo le he dicho que bastante bien. No sé. Es raro pero me alegro de haber esperado tantos años para sacarme el carnet XD

Por otro lado, estos días de vacaciones estuve en el Escorial con unos amigos y me lo pasé estupendamente. Siento que estoy en un momento especial de mi vida, me siento querida, aunque mis amigas no comprendan que en otros sentidos quiera estar sola. Me encanta estar con ell@s, y que cuenten conmigo para hacer planes, no sé. Sé que para mucha gente esto que escribo puede ser raro, pero yo he pasado por cosas... que en fin, están ya enterradas aunque latentes, y sentirme una más... es como me digo una vez Ana...¡es que eres una más! (Creo que nunca me he alegrado tanto de algo)

En fin aparco aquí el blog que estoy hoy de lo más sentimental. Espero escribir muy pronto.

2 comentarios:

  1. wee que entrada mas de buen rollo, me gusta.
    pues genial entonces, super pronto vas a hacer el examén, pues seguro que lo haces genial entonces, no tienes que preocuparte vamos.Y además con ese profe tan majo.
    (yo que soy una pato, di 80 clases...buff)
    Me alegro que lo pasaras bien en el Escorial, es muy bonito e interesante.
    suerte con lo del curro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, sin duda se debe a que estoy en un momento ideal la verdad XD Ojalá dure mucho!!!

    El chick lit es literatura feminista, siemore se pone como ej el diario de brifget jones.

    ResponderEliminar