lunes, 24 de mayo de 2010

Mi tema recurrente

Qué poquito escribo, me sabe fatal la verdad. Siempre pienso en temas, pienso "cuando me acabe tal libro puedo escribir mi crítica" o si he visto alguna película interesante. Luego están las alegrías, que no sé porqué motivo prefiero no contarlas, y esta mi tema más recurrente: los baches.

Y hoy vuelvo a escribir para quejarme, y a ver si después me siento mejor o me animo yo solilla. Sigo en el Inem como seguro que os imagináis. Tengo que decir, que si en algún momento de los próximos 40 años encuentro trabajo lo compartiré en el blog enseguida.

Esta semana en principio no tengo pendiente ninguna entrevista, pero he hecho varias en las últimas semanas. Sobre todo para una empresa de seguros que he hecho ¡tres! y en teoría tengo pendiente una cuarta entrevista.

La primera entrevista con esta empresa fue el día 21 de abril, hice otra el 27 del mismo mes, y la tercera y última el día 11 de Mayo. Me tienen desesperada porque no me parece ni normal que un proceso dure tanto, pero a fecha de hoy, no me han llamado para informarme que el mismo haya finalizado. Llamé el lunes pasado, porque la tercera entrevista fue muy interesante, e incluso me dijo cuando empezaría a trabajar, como sería el curso de formación,...a falta del visto bueno del Director de RR.HH .
Llamé a Ascensión y me dijo que no sabía aún nada -la empresa no le había dicho nada aún- y que cuando supiera algo inmediatamente se ponía en contacto conmigo.

Esa es la más interesante y en principio parecía la opción más definitiva, pero claro cada día que pasa pierdo la esperanza.

Después de eso, he hecho dos entrevistas más, pero no he obtenido respuesta de una y de la otra aún es pronto, aunque que queréis que os diga el Decatlhlon no me estusiasma precisamente.

En otro ámbito de mi vida aunque no es que me vaya mejor, me presenté el viernes al práctico del coche y suspendí merecidamente. Los desplazamientos laterales y la impaciencia no son lo mío. Aprovecho para mandar un saludo al cretino del 4x4 que no solo no me dejó pasar sino que además aceleró a tope para que yo no entrara en el carril, y de paso otro saludo al capullo que me obligó a cambiarme a la izquierda porque le pareció ideal aparcar en doble fila en un paso para peatones. ¡A los dos Gracias!

Así que este viernes vuelvo,,, a ver que tal, creo que al paso que voy, entraré en el club familiar de no apruebas hasta las 5ª. Como veis estoy toda optimista hoy.

Lo único bueno de todo esto, es que como se suele decir, las penas compartidas son menos penas. Y por lo menos están mis amigos, ahí, para animarme y apoyarme aunque yo me sienta super estancada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario