miércoles, 24 de octubre de 2012

Zapatos Pitillo

Aquí vuelvo con más productos hechos aquí.

El domingo fue el cumpleaños de mi suegra y entre otras cosas le regalaron unos botines de la marca Pitillo.

El Grupo Pitillo es andaluz y venden sus zapatos tanto en tiendas como por internet.

Tienes zapatos de todos los estilos tanto para hombre como para mujer, aunque no he visto nada para niños y con precios coherentes, sus productos más caros ascienden a 100 euros y de ahí para abajo.

Tienen una gran calidad y duran años, ¿os imagináis estar aburridas de tener un par de zapatos que te sirven año tras año? Es mi sueño!!

Este Verano me compré unas sandalias planas preciosas en MariPaz, y no han sido capaces de aguantar hasta septiembre. Me costaron 24.95 euros, como al mes de tenerlas un
día al llegar a casa e intentar bajarme la cremallera me quedé con la misma en la  mano. “Vaya mierda!” pero todo no fue eso, ¡luego no me podía quitar la sandalia! Mi madre tiraba por un lado y yo por otro...se había roto la cremallera y se había quedado con el mecanismo que llevan para que no se bajen solas.

Mi madre se partía de la risa, a mi no me hacía gracia la verdad. Y en fin cuando estaba apunto de cortar las cuerdas que rodean el tobillo, conseguimos introducir un cordel para que bajara.

En septiembre estaban desgastadas las suelas y se había partido la otra cremallera, así que con mucho “cariño” las tiré. Así que a veces compensa rascarse un poquito el bolsillo.


4 comentarios:

  1. Hola guapa!! tengo ganas de que escribas de nuevo!! todo bien?? bueno te diré que mi madre usa los zapatos pitillo y le encantan porque dicen que son muy cómodos para estar trabajando todo el día. Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmetne de acuerdo. Los zapatos pitillo son geniales. Solo les encuentro una pequeña pega y es que los modelos no son muy arriesgados. Van a lo clásico fundamentalmente supongo que porque la mayoría de las compradoras son mujeres algo maduritas que tienen dinero suficiente para pagarse un buen par de zapatos, y además les importa más la comodidad del pie que el estilo.

    Yo creo que tendrían que atreverse a sacar una línea más juvenil y original. También hay gente jóven y no tan jóven que está deseando lucir estilo en unos pies cómodos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón Rapunzel, de hecho, he de admitir que oí hablar de esta marca a mi suegra. Muchas gracias por participar en mi blog. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos del grupo PITILLOS son de Arnedo, LA RIOJA.

    ResponderEliminar