lunes, 24 de diciembre de 2012

Triste



Hoy es un día muy, muy triste. De esos que desgraciadamente nos devuelven la cordura y nos quitan la estupidez de la forma más dura pero única para despertarnos.

Ayer falleció el primo de mi pareja. Iban de camino a su pueblo, a pasar las vacaciones de Navidad con los abuelos. Ellos nunca iban en nochebuena, pero este año fue una excepción pues en primavera su abuela paterna había fallecido.

A las 17h horas no sabemos aún bien como, se salieron de la carrera y volcaron. Con tan mala suerte, que Javi de 20 años se dio un golpe y falleció en el instante. Su hermana, su hermano y su madre apenas han sufrido contusiones y su padre, fue llevado en helicóptero al Hospital de Toledo donde está estable.

Y me siento tan mal, siento una desazón tan grande y dura en el alma... en los últimos meses, no he hecho más quejarme y vivir constantemente en la negatividad. Me quejado de mi trabajo, de la mala suerte que tengo, de que todo es un asco... y he sido superficial a más no poder. He perdido de vistas las cosas verdaderamente importantes, sin darme cuenta que en un segundo lo podemos perder absolutamente todo.

Descansa en paz Javi.

2 comentarios:

  1. Siento mucho lo ocurrido...y para colmo, en estas fechas, parece que la desgracia es aún mayor de lo que ya es en sí...Toda mi fuerza y cariño para tu familia, deben ser momentos muy duros. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te acompaño en el sentimiento guapa, un abrazo.

    ResponderEliminar