lunes, 2 de marzo de 2009

El porqué del título



"Si pudieras verme ahora" es el título de un libro muy bonito. De esos que buscan en tu ser y te dejan enseñanzas muy útiles en la vida.


Me parece correcto llamar así a mi blog, porque en el fondo no dejo de dar vueltas a mi actual caracter, a lo que ha cambiado en mi y porqué ha tenido lugar. Quizás dentro de unos años de manera objetiva sea capaz de descifrar el cómo y el cuándo y pueda plasmarlo en una historia que sea tan solo la mitad de bonita.


"Si pudieras verme" es el libro de Cecelia Ahern y cuenta la historia de una tia y un sobrino, y como su vida cambia cuando Ivan entra en sus vidas. ¿necesitaré yo un Ivan en mi vida?


Os dejo la sinopsis del libro y la portada y os lo recomiendo a todos. Es un libro ideal para regalar.






"En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas de café exprés en la reluciente cocina hasta los materiales de trabajo de su negocio de diseño interior. El orden y la precisión ayudan a tener la vida bajo control y evitar que Elizabeth vuelva a vivir el dolor que ha sufrido en el pasado. A la par que mantiene su negocio en sus carriles, debe hacer –a regañadientes- de madre de su sobrino de seis años, por lo que tiene poco margen para equivocarse, y por supuesto que menos para divertirse.Hasta que un día, inesperadamente, Ivan entra en sus vidas. El misterioso Ivan es un ser espontáneo, despreocupado y que siempre busca la aventura... todo lo contrario que Elizabeth.Ivan encontrará al amor de su vida incluso antes de que ella lo vea, y le enseñará que la vida sólo vale la pena ser vivida cuando nos dejamos cegar por su colorido y ocasional confusión. Pero justo cuando Elizabeth empieza a confiar en él, resulta que Ivan no es quien ella creía...Divertida, y por momentos intensamente conmovedora, esta es una novela que lleva la marca personal, cálida y emocionante, de Cecelia Ahern. ."

Aunque no he escrito durante mucho tiempo, lo cierto es que si que he hecho reseñas -no es que sean muy buenas- y existe una mía en una web especializada por si alguien la quiere leer. Haz clic http://www.autorasenlasombra.com/post/index.php?name=Reviews&req=showcontent&id=631

No hay comentarios:

Publicar un comentario