viernes, 6 de marzo de 2009

Ya queda muy poquito

Me he apuntado a un curso de Derecho Penal Económico que será los miércoles cada 15 días a partir del día 11 de Marzo hasta el 13 de Mayo. Me agobian mucho las cosas que tienen una duración en el tiempo de ese tipo de casi dos meses, aunque solo vayan a ser 8 sesiones de 3h y media.
Pero bueno todo sea para acabar de una vez. Me quedan 7 asignaturas para acabar y la verdad es que me debato entre la alegría, el estress que ello me produce, y el no saber todavía que voy a hacer con mi vida. Por otro lado, tal vez de igual. Quiero decir, que a veces las cosas suceden. Lo único que deseo es encontrar un trabajo que me apasione, que me sienta realizada y sea gratificante. Estoy segura de que la gente que lea esto se reirá de mi. O pensará que muy bien, pero que en estos momentos tan malos, me debería conformar con un trabajo cualquiera.
Pero no estoy de acuerdo. Después de los trabajos de mierda que he tenido que sufrir para ganar algo de dinero, donde me he sentido explotada e indignada, quiero algo mejor. Por trabajos de mierda me refiero a los de promotora, y sobre todo, a la mala experiencia que viví en la última que hice.
En cualquier caso, ayer cuando me suscribí al curso, pensé que a mi siempre me ha gustado el Derecho Penal y que quien sabe si no acabaré en ello. No quiero hacer oposiciones, y trabajar en un banco no estaría mal...pero en fin que sigo un poco perdida. No sé hacia donde tiraré, la verdad.
Lo único cierto es que estoy acabando, y que es como estar esperando el metro, cuando ya ves la luz que se refleja en el tunel para indicarte que el tren se acerca, el tren que pondrá fin a la carrera de Derecho.

1 comentario:

  1. ANIMO WAPA!! si las cosas que aun no tiene entre las manos dan un poco de miedo de angustia..pero todo viene poco a poco y sin que te des cuenta estarás empezando en un curro estupendo para tus expectativas. Todo cuesta pero a la larga se consigue, así que no sufras con la sombra de la duda sobre el futuro.
    Está complicado no pensar eh? jeje..a mi me pasa igual, pero últimamente estoy viendo que no ha servido de mucho angustiarse o preocuparse por algo porque luego todo ha ido bien. asi que por que no pasará lo mismo contigo?
    bueno que me enrollo ya. jeje. un saludo

    y tranqui, controla los nervios de última hora que ya queda poquito.

    ResponderEliminar