domingo, 29 de marzo de 2009

Un cumpleaños más

El viernes fue mi cumpleaños y fue bastante bien, aunque lo cierto es que a mi estas cosas cada día me importan menos, y estoy segura que con el tiempo, haré como mi madre y dejaré de celebrarlo. Pero de momento una se deja llevar y tal. Me regalaron bastantes cosas, empezando por mis hermanos que me escribieron una carta bien bonita.
Pero lo más curioso del día fue que por la tarde me encontré con una compi del insti, que vi por última vez hace casi 9 años!
Alicia estaba trabajando en the phone house y estaba claramente desconocida. Era una chica de estas que en fin llevaba pantalones anchos, y siempre la recuerdo con su eterna chaqueta marrón de lana. El pelo suelto y en fin una tía que se preocupaba poco o muy poco por su aspecto. El último año se tiñó el pelo de morado, y bueno se le fue cambiando de color pasó de azul a verde, y de verde a rubio pollo. Recuerdo como ella decía que pasaba de teñirse otra vez, que el pelo crecía y a su tiempo, cuando se fuera cortando el pelo pues ya recuperaría con su color.
Estuvimos rememorando cosillas del año que fuimos a clase, algunas de ellas pues ya ni me acordaba, supongo que es lo que tiene ir al instituto a Parla, que al final para sobrevivir había que ir deshaciéndose de recuerdos. Luego me preguntó si estaba estudiando o trabajando, y le dije que estudiando y me dijo "cómo lo sabía. Tu tenías pinta de que ibas a estudiar". Parece ser que no engañé nunca a nadie.
En fin estas cosas son siempre agradables, reencontrarte con gente con la que pasaste un tiempo de tu vida y que te aprecia.
Sin duda fue un buen cumpleaños.

1 comentario:

  1. me alegro que pasaran un buen día ojala fueran todos asi chiki. un besazo.anuska

    ResponderEliminar