viernes, 28 de agosto de 2009

Al méximo

Llevo todo el puñetero verano estudiando, no un montón de horas, pero si más o menos regular, pero a dia de 28 de agosto todavía me quedan bastantes temas. Es lo típico, estudias pero en plan chorra. A penas he disfrutado de este verano, me fui 4 dias contados a Canarias, luego me fui 2 dias de julio al pueblo, otros 2 dias de agosto y luego otros 4 dias a la playa. Y siempre cargada con codigo y apuntes. Y bueno ahora ya estoy en pleno spring con mis casi 8 horas diarias....pero eso no importa, porque estoy como loca con que pasen estos dias. Quiero tener unas vacaciones de verdad y sobre todo, quiero acabar esta puñetera carrera. Todo el mundo me dice que voy a aprobar, pero yo no lo termino de ver nunca. ¿acabaré de una vez? ¿me quitaré de una puñetera vez administrativo? bueno pues en ello estoy. Soy muy consciente de que mi primer examen, que es el día 8 es sumamente importante. No solo porque tengo que aprobar a la fuerza para poder ir al del 12, si no por que si me sale bien, supongo que eso me va a ayudar de cara al del 12. el último, filosofía, no me da tanto miedo. porque es el último, y porque al final es lo de siempre. pero los otros dos...uno por que no sabes que te puede preguntar y la otra porque cualquiera se fía de ella....asi que bueno, de momento, solo puedo estudiar, y estudiar y esperar tener un pelín de suerte.

1 comentario:

  1. hola hace que no te escribo nada por aqui, siento lo de tu verano y espero que despues de los examenes puedas cojer tiempo para una escapada más larga y tranqui. yo creo que SIII acabaras la carrera!!! pero no pienses mucho en el final, es mejor pensar en el dia a dia, asignatura x asignatura, se te hará menos cuesta arriba. yo te comento que mis vacas son perpetuas porq estoy en paro. y me aburro mucho!!! no hacer nada tambien es muy malo, estuve un mes y pico enel pueblo, sin un alma, mas aburrida que una gili... y luego en Malaga con un calor que casi me da un yuyu. lo unico las fiestas del pueblo y aun así no lo pase del todo bien, no acabo de encajar con la gente, va a otro rollo que yo no puedo permitirme ir.sabes que sigo leyendo el libro?? es que con los calores apenas enciendo el ordenador. Hace unos dias me enganché a la saga Crepusculera, a ver que tal. te mando muchos saludos y espero verte pronto, cuando tengas un tiempo libre.AnuskaCarter.Ana.

    ResponderEliminar