miércoles, 16 de septiembre de 2009

De vacaciones

Éste año con tanto estudiar no he disfrutado mucho de las vacaciones, y voy a aprovechar estos 15 días antes de enfrentarme al mundo real: trabajar.
Los exámenes han ido bien en el sentido de que no me he encontrado con nada que no supiera responder, ni he tenido que enrollarme, pero me siguen faltando dos notas, asi que sigo muy nerviosa. Dentro de una hora me voy a Nava con Alvaro pero vuelvo el viernes para la dichosa cena de graduación aunque solo seamos seis. A la mitad ni los conozco, y a la otra mitad hay gente con la que no me apetece hablar, pero bueno puede ser un buen momento para que cierta persona se disculpe conmigo.
Por otro lado, parece que le verano se ha acabado, para ser exactos acabó el lunes cuando yo salía de filosofía....en fin quien sabe,tal vez el año que viene pueda disfrutar de mis primeras vacaciones pagadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario