viernes, 11 de septiembre de 2009

Recta final

Mañana tengo el segundo de mis exámenes. El examen en sí no es difícil, la señora te deja el código y los que se presentaron en febrero salieron muy contentos porque decían que lo habían copiado todo del código. Yo no me podía presentar porque tenía que aprobar primero el coco de la carrera, cosa que aprovecho para decir, que conseguí.
Es cierto que estudié como nunca una asignatura que odiaba, pero que valió la pena.
Sin embargo estoy sospechosamente tranquila, y no me gusta nada. Prefiero estar de los nervios por que temo que me coja con la guardia baja.
Para empezar no sé que examen me va a poner, y no sé si con lo que he estudiado voy a ser posible de aprobar. He cogido sus apuntes basicamente y solo eran 25 folios, y luego algunas cosas las he mirado del libro, pero muy poquitas. Así que no sé,,, dicen también que con ella solo apruebas si has ido a clase. Yo no he ido mucho, pero bueno le entregué ficha,e hice 3/4 trabajillos que mandó y también me apunté al seminario que montó y de echo le envie a ella el e-mail con mis datos y no lo hice a través de la propia universidad. Asi que espero que también me sirva en mi objetivo.
También espero que el haber estudiado tanto para Administrativo I me sirva de base a la hora de poder responder cosas que no sepa.
Pero bueno. Me parece tan grande haber logrado aprobar el examen del martes, después de haberme matriculado cuatro veces, que no me veo capaz de más.
Y eso sin olvidar que el lunes tengo Filosofía y esa es otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario