miércoles, 30 de septiembre de 2009

Marta, ¿dónde estás?

Ayer nos levantamos con la noticia de que la novia de Miguel Carcaño había confesado que éste había puesto en su conocimiento que Marta estaba enterrada en una zanja del pueblo sevillano de Camas. Sin embargo, esta tarde se concluyeron las tareas en dicha zanja tras no encontrar allí a Marta.

Me llena de impotencia ver como esta panda de canallas se dedican a mentir, y mentir, y mentir. Sin tener en cuenta el dolor de una familia que hace ocho meses perdió a su hija.

Sin embargo, tienen esa sangre fría y en lugar de callarse como es el caso de la sin vergüenza de la niña -Rocío- se dedica a mentir.

He leído que el Estado ha gastado 300.000 euros en la búsqueda de Marta, y sin lograr el fin, de devolvérsela a sus padres para que descansen, para que tengan un lugar al que acudir.

Sin embargo, y por mucho que cueste creerlo, en el mundo existe gente como esta, que no son más que basura, y que tenga todo el mundo por seguro, que saben donde está.

Ante tal impotencia, a veces les deseo todo mal. Deseo que se pudran en la carcel y que si puede ser no salgan (ya sé que es un utopía, pero...). Y aunque en mi mente busco el mejor castigo, tengo muchísima fe en que la vida lo devuelve todo. Y esta gentuza tiene que pagarlo.

Entre tanto, Marta sigue sola, desparecida, sin encontrar el descanso que merece.
Marta,...Marta, ¿donde estás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario