sábado, 30 de enero de 2010

un mes después

Supongo que es natural que una pase por algo así, que no todo sean buenas intenciones y nuevas emociones. Después de poner punto y final me sentí muy bien, y he ido recomponiendo día a día mi vida, intentando recuperar gente de mi pasado que dejé en el camino de mi relación. Pero después de varias cosillas hoy he tenido un mal día, aunque me he sentido mejor después de darme un baño de espuma y soltar una lagrimilla.

Sé que nadie dijo que esto sería fácil, pero bueno me da rabia sentir dolor por que mi relación no fue lo normal ni tampoco lo ha sido la ruptura. Doy gracias a Dios por haber tenido el apoyo de los míos, de Masi por ejemplo, que me ha invitado a irme de San valentín con ella e Ivan pero...joder, ni de coña. No quiero terminar ese fin de semana tirándome por un puente de camino a casa.

Por fortuna como en otras cosas San Valentin no significó nunca nada importante en lo nuestro.

Supongo que esto que estoy viviendo son las fases de la ruptura: al principio el alivio de haberle puesto fin, ahora es el pesimismo, la sensación de haber estado perdiendo el tiempo. Me da pena expresarlo así, pero es la pura realidad que me embarga, al final tres años parecen haberse reducido a nada por que al final él no corrió detrás de mi. creo que esa es mi mayor prueba de que hice lo correcto y que como dicen mis amigas lo que necesito es un hombre.

tengo un amigo nuevo pero yo solo le veo como eso, como un amigo. se le ve que es un tío con las ideas claras, un hombre de verdad. pero yo no siento nada hacia él ni ganas que tengo la verdad. El otro día después del cine se ofreciño a llevarme a casa y en fin eso solo ha hecho desencadenar mi frustración. Lo increíble de que quien debió de hacer muchas cosas no las hizo.

Al final sé que perdí, que fui la que perdió más de los dos (a priori) porque desde luego teniendo en cuenta como se portó al final conmigo creo que gané aunque hoy aún no lo sienta así.

1 comentario: