martes, 26 de enero de 2010

S.O.S HAITÍ y otras cosas...

El domingo me levanté tempranito y me fui al rastro de Madrid, por el camino en el tren me fijé en la campaña de Renfe "billete solidario". El billete solidario cuesta 1 euro, por cada billete que compremos Renfe donará otro euro. Es una forma sencilla y segura de hacer una donación.
  Por la tarde (volví a coger el tren) y me decidí a comprar con "me da uno a haití" me dio gracia,  porque creo que eso es lo más cerca que voy a estar yo del caribe! Os dejo un enlace para que podáis informaros mejor. SOS Haití

Por otro lado las cosas siguen su tranquilo cauce...de hecho ¡estoy harta de tanta tranquilidad!. Evidentemente, sigo sin encontrar trabajo. No hay forma. En las ETT no hay trabajo, en las webs (infojobs, infoempleo) cualquier oferta tiene ya más de 300 inscritos lo que por lógica es imposible que me llamen. El COIE de mi facultad tan triste como las ETTs, y en Universia solo hay ofertas para estudiantes que aún no han terminado la carrera. (Así que, el que quiera trabajar que lo haga antes de terminar la carrera, luego no hay forma).

Vamos, que ganas me dan de trabajar aunque sea gratis.

Por otro lado, tengo el consuelo de los fines de semana y otros días que me pueda escapar. El jueves voy a ir a ver UP IN THE AIR. A ver que tal está, espero no arrepentirme de no ir a ver la de "Hugh, mi novio" como me dijo el otro día Rober.(Hugh Grant)

Volviendo a lo del rastro, el otro día fue un buen día. claramente hay que ir temprano porque es cuando existe alguna posibilidad de hacerse con una joyita. Me hice con "Donde la pasión nos lleve" de la Kleypas -aunque la crítica es un poco desalentadora- y con "Peligrosa tentación" de MJ Putney, los dos grandes y en perfecto estado por 7 euros. Y luego en el puesto de Loli encontré ni más ni menos que "El corazón escondido" de Laura Kinsale publicado por Vergara en 1993, me lo llevé por 5 euros.

El jueves aprovecharé para hacerme con "Más muerto que nunca" de Charlaine Harris gracias a la tarjeta del Corte Inglés que me regalaron los de Opine y Gane...

¿no llevo una vida super aburrida?...

....Eso me temo.

Ahhh bueno si tengo una novedad agradable: ¡¡ya tengo coche!! ...aunque claro, hasta que no me saque el puñetero carnet...pues como el que no tiene nada. En fin un día de estos, todo funcionará  por sí solo.

1 comentario:

  1. wee coche!!

    hoy yo he ido a una entrevista de curro, en Sanitas (tele-operadora) en el metro Alfonso XIII, si te interesa es tuyo,porque yo no pienso cojer un curro, con 3 trasbordos de por medio.son por las tardes 25 h semanales.si te interesa te paso la dire,por privi.

    no te aburras, aunque que te voy a decir..si yo estoy igual de aburrida.

    yo las pelis de Pirata...sschiiii no se lo digas a nadie eh?.

    ResponderEliminar